q teneiiZz para entrar

nOo puedez entrar a menOos q deciidaZz saber cOomOo mOoriir, dejandOo atraZ tOoda piiedad y cualiidad de viida...
rezpetandOo miiZz textOoz y pensamientOoz iincluiidOzz x priincezaz suiiciidaZz!!!!
abOorta tu miziiOon

miércoles, 11 de julio de 2007

LoK¡TaS y@ LaS eXtr@ñO 10000...!!!

Nenas saben ya cuento los dias para volver a verlas estoy en la total depre pues con todo lo que pasa ya kisiera contar con ustedes. Espero y lo que hayamos dicho se cumpla y se hayan ido de vacaciones para encontrarse un galan bien wapo... Y- si si pues me consiguen uno a mi que bastantita falta me hace vale!!!!
Espero y me visiten frecuentemente para no estar tan solita y OBVIAMENTE OBVIO NUNK DE LOS NUNKAS DEJEN DE HACER LOCURAS xq que seria del mundo sin nosotras. ¡¡¡¡¡¡¡Una Basura!!!!!!
Bueno nenas cuidense mil, no olviden lo de mi galan y KE LAS AMO....
DANY 1000000 GRAX....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña!!!
Bueno ps no me gusta escucharte asi y menos por ya sabes quien pero aun asi sabes que siempre me tienes a mi para lo que sea ok???
Te adoro niña wapa!!!
Por cierto mi Flakita y yo estamos de acuerdo en que tu blogg esta super wapo!!!