q teneiiZz para entrar

nOo puedez entrar a menOos q deciidaZz saber cOomOo mOoriir, dejandOo atraZ tOoda piiedad y cualiidad de viida...
rezpetandOo miiZz textOoz y pensamientOoz iincluiidOzz x priincezaz suiiciidaZz!!!!
abOorta tu miziiOon

martes, 24 de julio de 2007

L@s 2 jUnT@s


Hola, hoy lo único que cuento es que estoy con Danny cr. ptt. en mi casa, bueno en un Internet xq la computadora de mi casa esta con un virus. Todo empezo xq estaba trabajando con mi mama, pero como estabamos serca de su casa decidi ir a visitar a esa lokita pero lo mejor fue que se vino a mi casa a visitar los blogs. Mi dia fuera de eso esta del asco xq anduvimos de tienda en tienda y porsupuesto la aburricion total.

Hoy me tenia que ir a sacar unas fotos porque el jueves empiezo a trabajar en las tiendas como promotora de ventas. Ya casi no voy a poder visitar mi blog xq preciento que voy a llegar muy pero muy cansada. Asi que este es de los mas recientes que tendre.

TE AMO DANNY...CRAZY PRETTY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps weno en lo priemero te pido de favor que vivas al cien y si se puede mas la secu por qu es una experiencia buenisima que vas a poder aprovechar en esta etapa y que pues aunque ya no nos veamos del diario me recuerdes tanto como yo te recordare y espero que tu novio nose enoje pero es que eres una de las personas mas bonitas de la secu 43 y te lo digo aci no por ser mi amiga si no por ser una de las mas chidas y divertidas peronas del mundo a demas te doy las gracias por escucharme cuando lo necesite y darme consejos los cuales me sirven muxo gracias por todo y te quiero un buen y es mas y te empieze a querer mas y mas que ya no se si podre soportar que te vallas para nunca verte♥
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻.....