q teneiiZz para entrar

nOo puedez entrar a menOos q deciidaZz saber cOomOo mOoriir, dejandOo atraZ tOoda piiedad y cualiidad de viida...
rezpetandOo miiZz textOoz y pensamientOoz iincluiidOzz x priincezaz suiiciidaZz!!!!
abOorta tu miziiOon

viernes, 24 de julio de 2009

de laZz ultiimaZz OopOortuniidadZz

y tu... te miire... pOorq nOo puedOo dejar de hacerlOo, te siientOo cerk de mii y nOo puedOo dejar de azpiirar la lOociiOon q me hace estupiida... y tOocOo tu cuellOo y me tOomas de la manOo y sOomOoz cOomOo nOviiOoz perOo nada es ciiertOo nOo ereZz liibre aunq se q qiziieraZz y lOo se x cOomOo me beZzaz y me tOokaz y me abrazaZz... perOo tambien se q jamaZz hariiaz algOo pOor nuestrOo pasadOo xq te guzta lOo qe tenemOoz, siin cOomprOomiizOo algunOo; exiita la siituciiOon de q laZz persOonaz lleguen a averiiguarlOo.
YoOo nOo pOodria qejarme, ereZz lOo q pOor añOoz ezpere, y ahOora q regrezaZz te daZz el lujOo de vOolver a mediiaZz, de arraZztrarla a nuestrOoz arrebatOoz llenOoz de algOo q nOo puedOo claziifiikr ciertamente cOomOo amOor; en cambiiOo yOo nOo tengOo cOon qiien cOompartiirme y eZOo me hace sentiir mal perOo, nOo cOmOo lOo piienZzaz pOorq se q iOo sOoi puta zOolOo cuandOo se trata de tii y tu... diigamOoz q ereZz igual...
Qiiziiera deciirte q nOo vOolvera a Oocurrir y q dejare de ser tan estupiida cOmOo para ia nOo dejarme engañar pOor tii, peROo q seriia de mii viida siin tii... siin tuZz bezOoz, siin ia nOo tener q necesiitarte. Date cuenta q he aprendiidOo a viiviir cOompartiiendOote y nOo se si preciZamente sea tu amOor siimplemente puedOo presumiir q es una parte de tii q me reusOo a aceptar q a cualqiier chiik le muestraZz, y me reuzOo pOor q aunq se q nOo OolviidOo el pasadOo tratOo de q nOo este presente cuandOo de nuestraz ciitaZz se trata...
Ook me qda aceptar q zOolOo ZOomOoz "amiigOoz" aunq pasen mazz cOozaz dentrOo de nuestrazz palabraZz. y te COompartOo y ten pOor seguroO q aunq nOo sera pOor siiempre nOo me pesa zii ze q me dediikaraZz un diia de tuZz meseZz.
te kiierOo aunq ia aceptOo q nOo cOomOo anteZzz...

No hay comentarios: