q teneiiZz para entrar

nOo puedez entrar a menOos q deciidaZz saber cOomOo mOoriir, dejandOo atraZ tOoda piiedad y cualiidad de viida...
rezpetandOo miiZz textOoz y pensamientOoz iincluiidOzz x priincezaz suiiciidaZz!!!!
abOorta tu miziiOon

domingo, 2 de agosto de 2009

destiitOo desiCcivOo


Ook estare mañana presente en mi prOopiiOo entiierrOo. Se q ahii estaraZz y se q se akabara tOodOo aqellOo de mii feliiZz viierneZz y zabeZz xq fOoe feliiZz??? xq lOo vii a el, el hiizOo x mii lOo q jamaZz tu pudiiZte... El iintereZz tiene piiez y al parecer el esta maZz intereZadOo en nOozOotrOoz y en lOo q pOoeda Oocurrir.
Si qeriiaZz q lOo diijera, sii eZOo buzkbaz de nuestra separaciiOon, pueZz akii ezta LoO AMoO y muxOo jamaZz deje de hacerlOo apesar de la puta diZztanciia. peROo el lOo entendiiOo y seq regresOo para mii. y vOolviiOo cuandOo maz lOo neceziitaba: ahOora q tu me haz dejaDOo... akii hundiida en ezta puta ZOoledad, mOofandOote de lOo q siientOo y piienzOo. ahOora nOo me qda maz q Oodiiarte y dejarte al OolviidOo para q pOoedaz ver q iOo sere feliiZz miiestraz tu infame perzOona se qeda en el pasadOo, en mii pasaDOo....

Te OodiiOo y sii... cOontentOo x tii me VOoi huyOo de esta realiidad, a alguna realmente alterna de la q nOo exizta tu suciOo recuerDOo.

y me VOoi xq se q algOo mejOor me espera xq sii su vOoluntad nOo es lOo suficientemente fuerte tampOocOo tendre q esperarlOo 3 añOoz maZz... nOo!!! akii se acabOo el retrazOo de mii feliciidad xq me largOo en buzka de la miizma.

1 comentario:

Oruga dijo...

Hola hermosa gracias por comentarme, me parece que ultimamente has pasado por varios cambios importantes, me alegra que fueran para mejorar.


cuidate, besos.