q teneiiZz para entrar

nOo puedez entrar a menOos q deciidaZz saber cOomOo mOoriir, dejandOo atraZ tOoda piiedad y cualiidad de viida...
rezpetandOo miiZz textOoz y pensamientOoz iincluiidOzz x priincezaz suiiciidaZz!!!!
abOorta tu miziiOon

martes, 18 de agosto de 2009

cOozaZz anteZz de mOoriir


zii mOoriir siigniifik vOolver a vivir de diiferente fOorma... nOo qiieROo hacerlOo... viiviir es sufriir este dOnde este...

perOo aun neceziitOo hacer unas cuantaZz cOozaz antes mOoriir...

*les diire a mis amigOos cuantOo lOoz amOo y a OotrOos cuantOo dañOo me cauzarOon...

*a miiZz padres q hiicerOon el ezfuerzOo x siiempre verme feliiZz, lamentOo q sus intentOoz ziiempre fuezen falliidOoz..,

*a mii hermanOo q jamas ha siidOo nii sera un ejemplOo a seguiir, cuantOo me hicizte llOorar.

*a mii priinciipe plasmadOo en la pared cuantOo le amOo x ser el uniicOo en escucharme de verdad... Oo x lOo menOos ez lOo q qierOo creer!!!

*me fumare una cajetiilla cOompleta de ciigarrillOoz!!!

*me embOorrachare cOon purOo vOotk y cantare hasta q amanezk...

*me despertare cOon la sOoriisa q hace muxOo tiiempOo nOo veOo en mis labiiOoz.

*amare siin mediida ni rencOor a la uniik perSOona capaz de hacerme reiir a carcajadas...

*me bañare, vestiire y piintare de gala, para tener una nOoche de amOor cOon mii sOoledad...

*y x ultiimOo besare pOor ultiima veZz al causante de mii muerte y desgraciiaZz dandOole miiZz mas siincerOoz cOnsejOos para viviir siin este pesOo q a mii me dejOo, cargar cOon la espalda iia dañada de tantOo mantener mii cabeza abajOo siiendOo piisOoteada pOor lOoz pazanteZz de este q parece el museOo de mii verdad... de mii sOoledad...

¡¡¡akii esta Oobservece el especiimen de alguiien mOoriibundOo!!! mOoriibundOo siin razOon,,, el especiimen de aniisuiiciidamiil...

1 comentario:

Oruga dijo...

Hermosa eso suena muy triste, siempr ehe pesnado que el mejor momento para suicidarse e scuando te sientes bien, por que cuendo estas triste no piensas correctamente, como pequenia oruga suicida, me parece que tienes todo pensado.

Espero equivocarme, solo cuidate mucho hermosa. Besos.